Canales de Atención
La investigación y la decisión sobre quejas y apelaciones no tendrá ninguna acción discriminatoria, asegurando la imparcialidad y transparencia de las decisiones tomadas en el comité de quejas y apelaciones.
¿Cómo puedes contactarnos?
🌐 Página web:
Puedes enviarnos tu solicitud a través de nuestro sitio oficial:
https://www.certifik.co
¿Interpusiste una queja o apelación de forma telefónica?
En este caso, nuestro equipo te solicitará formalizarla a través del siguiente medio:
- Página web: https://www.certifik.com.co
En CERTIFIK S.A.S., estamos comprometidos con ofrecer un servicio eficiente y de calidad para responder a tus solicitudes. ¡No dudes en contactarnos!
¿Quieres interponer una queja o apelación? sigue estos pasos para hacerlo
QUEJAS Y APELACIONES
Para interponer una PQR por la pagina web, sigue estos pasos,
1-En la parte inferior de la pagina aparece un formulario.
2. Rellene todos los recuadros con su información, el tema a tocar, descripción de la solicitud y categoría a la cual corresponda
3- Nuestro equipo responderá lo mas pronto posible su solicitud, estar al pendiente del correo electrónico que proporciono en el formulario.